Carta Abierta dirigida a los “militantes” del PCV impuestos por el TSJ y el PSUV.
En estos últimos años, hemos pasado por una pandemia, por la profundización de la política antiobrearas del gobierno de Nicolás Maduro y las agresiones del Imperialismo norteamericano y europeo mediante sus agentes de la derecha nacional, donde el partido paso a una nueva fase de lucha, acompañar a los trabajadores públicos y de las empresas básicas, también a los campesinos (que van más de 300 asesinados por las mafias y agentes de la seguridad como la GNB y el CICPC), y sobre todo a los sectores populares que son golpeados a diarios por los precios de los servicios y alimentos.
Es por eso que el partido decidió adaptar su línea política y tesis programática en NOVIEMBRE de 2022, donde fuimos convocados para elegir nuestros delegados al XVI CONGRESO del PCV, se hizo un gran esfuerzo para reunirnos y logramos avanzar para darle más fortaleza a las luchas que estamos afrontando, por ese hecho hemos sido vilipendiados, censurados y sobretodo perseguidos por nuestros antiguos “aliados” que hoy están en el poder y hacen acuerdos con la derecha opositora.
El golpe final lo dieron un viernes en la noche (como los cobardes y ladrones) mediante una sentencia del 11 de agosto con el numero 1160 del Tribunal Supremo de Justicia, una medida que carece de legalidad que obvia el hecho que se hicieron CONGRESOS en 2017 y 2022, algo que fue interpuesto por señores y señoras que no son militantes activos del PCV, que son políticos a sueldos MERCENARIOS impuestos por el sr. DIOSDADO CABELLO, quien en su mente más maquiavélica piensa que va estar toda su vida en el poder.
Muchos camaradas hemos estado denunciando este acto AUTORITARIO por parte de la cúpula CORRUPTA del PSUV y su agente de “justicia” en el TSJ, pero hay otros que volvieron y reencarnaron en los más bajo de la política en lo vil y sucio de la sociedad en un LUMPEN, como el sr HENRY PARRA y SIXTO ZAMBRANO que con la ayuda de agentes del Capitán del fanatismo y desastre (Diosdado Cabello) como CARLOS FIGUEROA (Denunciado por extorción y maltrato físico familiar), ZOILO ARESTEGUI (Acosador y maltratador de mujeres), ROBINSON GARCÍA (Denunciado por robo de Tierras en el estado Barinas), GRISEILYS HERRERA (Esposa de la mano derecha del gobernador de estado Monagas y funcionaria del CNE) y JOHAN CORASPE, quienes nunca han militado en el PCV y pretender “rescartar” al partido y entregárselo al PSUV (palabras del sr Parra).
Ya sabiendo esto, hay camaradas que han tomado una posición muy poco digna de un comunista subordinándose a lo que diga el PSUV y el TSJ, acatando la medida con la excusa de “luchar a lo interno” pero tomando las palabras de los usurpadores del PCV, algo si tenemos claros que el partido se está depurando del OPORTUNISMO, CLIENTELISMO e INDIVIDUALISMO, pero esos “camaradas” que hoy me han decepcionado les dedico las palabras de quien fue por casi 30 AÑOS secretario general y uno de los mayores dirigentes comunista Jesús Far{ia <<Había quienes querían un PCV sin obreros. Pero estos deseos tropezaron, y no pueden menos que hacer topado, con los viejos y los jóvenes de mentalidad proletaria y espíritu del partido>>. Es por eso que ustedes serán olvidados por el GULAG de la historia, serán usados por la cúpula más corrupta de la historia de Venezuela, serán puestos como peones en una batalla que ni política e ideológicamente podrán, que los agentes como ustedes son los CULPABLES que los obreros y campesino se desaniman a luchar por el bien común y avanzar al verdadero SOCIALISMO.
Para finalizar les voy a recordar lo que Marx y Engels escribieron en el MANIFIESTO COMUNISTA (sin alguna vez leyeron) <<Los comunistas no se cuidan de disimular sus opiniones y sus proyectos. Proclaman abiertamente que sus propósitos no pueden ser alcanzados sino por el derrumbamiento violento de todo el orden social tradicional. ¡Que las clases directoras tiemblen ante la idea de una revolución comunista! Los proletarios no pueden perder más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo por ganar.>>, ustedes mientras van hacer usados por los corruptos para lavar su cara nosotros los verdaderos comunistas vamos a seguir en la candela de las luchas por alcanzar los objetivos de los obreros y campesinos venezolanos explotados por el capital y la burocracia gubernamental, seguiremos porque nada ni nadie nos va a detener, ni mucho menos ustedes que su labor será insignificante a lo que hoy hacen.
Jairo Padrón Morales
Militante Comunista

Comentarios
Publicar un comentario